Se disputo la 2º Fecha de la Liga Nacional de Futsal Argentina.

Se jugo la llevó a cabo la 2da fecha de la Fase Provincial, de la Liga Nacional de Futsal Argentina de la Fase Provincial que se disputo en el Estadio Miguel Garcia – Pocito.

La victoria más resonante fue la que logró Club Krause Futsal quien aprovechó los errores de Huarpes Futsal Club para llevarse el encuentro por 6 a 3.
Krause, que venia de caer en la primera fecha, no dejo pasar la oportunidad y termino llevándose los tres puntos para reacomodarse en la tabla.

Uno de los punteros de esta Liga. Futsal SEC se media ante Cooperativa Caucete Futsal, que no había arrancado bien en su primera presentación, por lo que los Cooperativistas necesitaban conseguir puntos. El tramite fue tanta parejo que se vio reflejado en el resultado 4 a 4, dividiendo honores entre ambos. Mientras que en el otro encuentro, se enfrentaban Gloria Sanjuanina, que venia de conseguir un triunfo en su primera presentación y buscaba seguir por la misma senda se media ante Hualilan Futsal, que había caído en su debut. Desde el comienzo el encuentro no tuvo dominador que sacara diferencia ambos equipos terminaron igualando en 4.

Con este resultado la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:
1 – Gloria Sanjuanina 4
2 – Futsal SEC 4
3 – Club Krause Futsal 3
4 – Huarpes Futsal Club 3
5 – Cooperativa Caucete 1
6 – Hualilan Futsal 1

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.