Jack Miller con Ducati se adjudico el GP. de España en Jerez de la Frontera

El australiano Jack Miller, se quedo con la victoria en MotoGP, primera con la marca italiana, en el Gran Premio de España. Francesco Bagnaia y Franco Morbidelli, completaron el podio.

Por la cuarta fecha de la temporada de MotoGP, Jack Miller alcanzó su segundo triunfo en la categoría con la Ducati oficial, en el circuito de Jerez de la Frontera, Gran Premio de España

Miller encabezó el pelotón, seguido por Franco Morbidelli, Francesco Bagnaia y Fabio Quartararo, en el cuarto lugar.

Con el pasar de las vueltas, el “Diablo” Quartararo fue trepando en las posiciones superando primero a Bagnaia y luego dando cuenta de Morbidelli, pero la ambición del francés lo llevo a superar también a Miller quedandose con el liderazgo.

Quartararo escapado en la punta y Miller separado de sus seguidores, la atención se centró por la lucha del tercer puesto entre Morbidelli y Bagnaia. Miller, comenzó a reducir la diferencia con el galo y, en el giro 17º, pegó el zarpazo y logró superarlo en un frenaje. Una vuelta más tarde, hizo lo propio Bagnaia, en una clara muestra de la pérdida rendimiento de la Yamaha oficial, de Quartararo que también perdió la colocación ante Morbidelli.

A partir de allí, Miller se encaminó hacia el éxito, Bagnaia lo siguió y, ante el retraso de Quartararo, Francesco Bagnaia se convirtió en el nuevo puntero del Mundial y selló el 1-2 de la marca italiana Ducatti.

La próxima fecha de MotoGP será el 16 de mayo, en Le Mans, por el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.