Segio Uñac confirmó que la provincia predispone a comprar vacunas

El gobernador Sergio Uñac se refirió en rueda de prensa a la aclaración que hizo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sobre que las provincias y los privados pueden comprar vacunas contra el coronavirus por su cuenta y dijo que San Juan “firmará los convenios necesarios” para adquirirlas.

“En 60 o 90 días más San Juan tiene las partidas necesarias para comprar vacunas“, aseguró el primer mandatario.

Y agregó: “San Juan se predispone, en función de esta apertura que antes no estaba, a generar todos los contactos necesarios. Y en honor a la vedad, algunos los hemos venido teniendo, pero no avanzábamos porque no sabíamos cuál era el nivel de ingreso que podíamos llegar a tener“.

En este sentido, Uñac hizo referencia a cuando San Juan compró los respiradores. “Fue una medida acertada tomados y distribuidos por el propio Gobierno nacional. Nosotros pensábamos que podía pasar igual con las vacunas ante esta expresión del Jefe de Gabinete“.

“Las partidas están, nos predisponemos a tener los contactos y a firmar los convenios necesarios para que sea una realidad en la provincia“, concluyó el gobernador sobre el tema.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.