Se confirmó que Capaldo tiene coronavirus y quedó aislado

A través de sus redes sociales, el Xeneize confirmó que el mediocampista se contagió de Covid-19 y tendrá que quedarse en su casa.

Se realizo los hisopados con resultados dispares -uno positivo y uno negativo- el xeneixe confirmó que Nicolás Capaldo se contagió de coronavirus y no podrá ser de la partida en el encuentro que afrontar este domingo ante Unión.
Capaldo ya había quedado aislado ayer, luego de que un test le diera positivo, aunque habían surgido dudas porque un segundo test le dio negativo. Sin embargo, Boca confirmó que efectivamente el futbolista nacido en La Pampa se contagió de coronavirus y tendrá que quedarse aislado. Lo bueno es que, hasta el momento, el mediocampista devenido en defensor no presenta síntomas.

Así las cosas, en la práctica de este jueves Miguel Ángel Russo deberá definir quién reemplaza a Capaldo el domingo desde las 18.30, cuando el Xeneize se presente en el 15 de abril ante Unión.

OBANDO, EL OTRO AUSENTE
Si bien el mediocampista ofensivo no dio positivo en los hisopados, el correntino tiene algunos síntomas por lo que quedó aislado por precaución. Obando ya había sido positivo de coronavirus y en Boca están a la espera de saber si volvió a contagiarse o se trata simplemente de una falsa alarma.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.