San Martín modifica la logística de su viaje a Buenos Aires para enfrentar a Villa Dalmine en Campana el sábado.

La dirigencia Verdinegra ajusta detalles para sus presentaciones en Buenos Aires ante Villa Dalmine, por la Primera Nacional y Racing Club, en la Copa Argentina.

La considerable suba de los casos positivos de coronavirus en el fútbol argentino, la AFA decidió volver a fase 1. Es decir que los futbolistas deberán cambiar algunas costumbres, como llegar por sus propios medios al estadio, no concentrar en un hotel (con exepción para aquellos equipos que jueguen a una distancia mayor de 500 km). Los entrenamientos se realizarán en grupos reducidos, no estará permitido el uso del vestuario. Además. cada jugador deberá llegar con su utilería previo a cada entrenamiento.

En en este sentido, la dirigencia de San Martín comenzó a diagramar la logística para su doble compromiso en Buenos Aires. Y de esa forma evitar cualquier tipo de contagio dentro la burbuja.

El Verdinegro debará jugar contra Villa Dálmine, en Campana y el 14 de abril, enfrentará a Racing por Copa Argentina.

El plantel viajará vía aérea el próximo viernes desde las 16 y luego se movilizará en dos colectivos, en uno irán los dirigentes, cuerpo técnico y la utilería, mientras que en la otra unidad, se trasladarán los jugadores, ubicándose uno por butaca. Tras es el duelo contra el Violeta, la delegación se quedará en Buenos Aires a la espera del encuentro contra la Academia.
El plantel verdinegro sigue trabajando con vista a su presentacion por la quinta fecha de la primera nacional ante Villa Dalmine.

El entrenador Paulo Ferrari continua con los entrenamientos para su visita a Campana el sabado 15:30 hs ante Villa Dalmine.

15.30 Villa Dálmine – San Martín (S.J.)
Árbitro: Luis Lobo Medina
Asistente 1: Pablo Acevedo
Asistente 2: Guido Ferrari
Cuarto árbitro: Americo Monsalvo

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.