Se confirmó que Julio Cesar Falcioni tiene Covid positivo.

El entrenador de 64 años dio positivo en un hisopado rápido realizado por el club.

Independiente es otro de los clubes argentinos que está siendo golpeado por el brote de Coronavirus, y tras el positivo del arquero Sebastián Sosa, se suma ahora el del DT, Julio César Falcioni. El agravante es que es paciente de riesgo porque tiene 64 años y en los últimos años tuvo que pelear y vencer un cáncer de laringe.

Según informó el Rojo, está en buen estado de salud y estuvo hoy en el predio de Villa Domínico. Al ser notificado del resultado se retiró para aislarse en su domicilio y por la tarde será hisopado con un PCR para descartar un falso positivo.

Brote de COVID en Independiente:
Ayer se confirmó que el arquero Sebastián Sosa dio positivo y se perderá el clásico del sábado por la noche ante Racing Club en el Cilindro. Además, el lunes fueron aislados los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega, -ingresó ante Talleres y eran considerados como opción.

Además, Alan Soñora dio positivo, y Domingo Blanco informó que amaneció con síntomas compatibles con la enfermedad. No entrenó y también será hisopado para saber si es parte de este brote que castiga a la Argentina y el fútbol no es la excepción.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.