Se cerro la octava fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol. Banfield empató ante Estudiantes.

El taladro y el pincha empataron en el partido que cerro la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Banfield rescato un punto como local frente a Estudiantes de la Plata, luego de empatar 2 a 2 en el encuentro final de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El ‘Taladro’ revirtió un marcador de 2 a 0 en contra.

El encuentro tuvo dos tiempos bien marcados; una primera parte donde el ‘pincharrata’ marcó diferencias con su juego de contra y en el que pudo sacar dos goles de diferencia, los mismos que no pudo sostener en la segunda parte, donde los sureños lograron equiparar el marcador.

Banfield, intentó tomar la iniciativa y meter en su campo a Estudiantes, que respondió con dos tantos en tres minutos. Juan Apaolaza y Agustín Rogel fueron los autores de los goles visitantes.

El ‘pincharrata’ dispuso de ocasiones para aumentar la cuenta, pero perdonó a una desordenada defensa local, que tuvo que esperar hasta el descanso para poder reordenarse.

Y si Estudiantes convirtió dos goles en tres minutos, Banfield hizo lo mismo en el complemento con los goles de Luciano Lollo y Ramiro Enrique, quiene pusieron una igualdad que parecía imposible por lo visto en la cancha durante el primer tiempo.

El ‘taladro’ se animó con el empate conseguido y fue en busca de la victoria, la misma que no llegaría por el buen repliegue del equipo visitante, que supo resistir hasta el final para llevarse al menos una unidad.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.