San Lorenzo enfrenta de local al Santos, por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Se medirán en el Nuevo Gasómetro por el encuentro de ida desde las 21.30, ambos aspiran a conseguir un lugar en la fase de grupos del certamen continental. La revancha será la semana próxima en Brasilia.

San Lorenzo y Santos de Brasil, abren la serie este martes a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021La revancha será la semana próxima en Brasilia; el perdedor jugará la Sudamericana.

San Lorenzo con victorias sobre Estudiantes de La Plata y Rosario Central, ambas por la Copa de la Liga. El Ciclón asume ahora ante Santos de Brasil el primer gran objetivo del ciclo de Diego Dabove, de necesario cumplimiento para robustecer su proyecto futbolístico.

En el inicio de esta Fase 3 -San Lorenzo viene de eliminar a Universidad de Chile en la etapa anterior y Santos, a Deportivo Lara de Venezuela-

El Ciclón necesita sacar un buen resultado en casa de cara a la revancha la revancha del martes 13 en el estadio Mané Garrincha, donde los paulistas harán de locales por las medidas sanitarias del gobierno brasileño con relación a la pandemia, que obligaron a suspender el torneo estadual paulista.

Santos llega con menos ritmo de partidos que San Lorenzo. Con Holan al mando, el Peixe busca reconvertirse después de perder la final de la Libertadores 2020 ante Palmeiras en el Maracaná, el 30 de enero pasado.

Holan tampoco podrá contar con el volante Sandry, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y estará de seis a nueve meses fuera de las canchas; el uruguayo Carlos Sánchez, también con lesión en la rodilla; y el colombiano Jonathan Copete, quien dio positivo por covid-19.

El cuadro de grupos se completará con los clasificados de las otras tres llaves que se iniciarán entre miércoles y jueves próximo: Libertad (Paraguay)-Atlético Nacional (Colombia), Independiente del Valle (Ecuador)-Gremio (Brasil) y Bolívar (Bolivia)-Junior (Colombia).

Los cuatro promocionados integrarán el bombo 4 en el sorteo previsto en Luque, Paraguay, en tanto los perdedores pasarán al cuadro de la Copa Sudamericana.

Probables formaciones

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo. DT: Ariel Holan

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.