La Policía detuvo a unos de los delincuentes del robo de los $20.000 de un local de Trinidad

El personal policial de comisaría 3° inició actuaciones, dándole intervención al Quinto Juzgado de Instrucción; en conjunto con efectivos de Sección Robos y Hurtos. Luego de las tareas investigativas, se supo que uno de los autores, sería Mariano Alejandro Silva (de 36 años). Los uniformados solicitaron al Juzgado interviniente, allanamientos, los cuales fueron realizados en varios puntos de la provincia, arrojando resultado negativo. Haciendo mención que en esa oportunidad se procedió al secuestro de un automóvil marca Volkswagen Bora.

Las tareas de investigación continuaron, por lo que se tomó conocimiento de que este se encontraba en la provincia, con la coordinación de la Dirección Judicial D-5 se intensificó la búsqueda.

Una patrulla, que se encontraba de recorridas preventivas, advirtió la presencia de una persona de sexo masculino, en Rawson y Libertador, Capital. Como descubrieron que tenía los rasgos físicos de Silva, se apersonan con la finalidad de identificarlo, momento en que el mismo comenzó a correr, siendo interceptado a pocos metros y trasladado a Central de Policía.

EL CASO 

Tres sujetos ingresaron a robar a un local comercial, amenazaron a las dueñas apunta de cuchillo, las golpearon y se llevaron $200.000 de un local, ubicado en avenida España y Laspiur, Trinidad

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.