El Gobernador ofrecerá este jueves su Mensaje Anual en la legislatura

El gobernador Sergio Uñac asistirá este jueves a la Cámara de Diputados para brindar su discurso anual durante la Apertura del Período Ordinario de Sesiones.

Uñac informará el estado general de la administración, el movimiento de fondos producido dentro o fuera del presupuesto económico 2020 y de las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas.

La sesión arrancará a partir de las 8:30 en el recinto y estará presidida por el vicegobernador Roberto Gattoni. Durante su desarrollo está previsto un cuarto intermedio para que los legisladores que integran las Comisiones de Exterior e Interior procedan a retirarse para cumplir su misión de buscar y acompañar al gobernador hasta su ingreso al recinto.

En este sentido, la Comisión de Exterior integrada por la diputada Florencia Peñaloza y los diputados Juan Carlos Abarca, Sergio Miodowsky, Gustavo Usín y Andrés Chanampa, recibirá al primer mandatario por el ingreso de calle Las Heras donde hará su arribo. Luego de los saludos protocolares con los legisladores, el gobernador mantendrá un breve contacto con los medios de comunicación.

A continuación, el gobernador Sergio Uñac, escoltado por la Comisión de Exterior, ingresará al edificio legislativo donde lo recibirá la Comisión de Interior, conformada por los legisladores Horacio Quiroga, Enrique Montaño, Enzo Cornejo y Marcelo Mallea. Ellos lo acompañarán hasta el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, con quien tendrá una breve reunión junto con los parlamentarios titulares de los bloques.

Finalizados los saludos protocolares, las autoridades harán su ingreso al recinto para reanudar la sesión con el pronunciamiento del discurso anual por parte del titular del Poder Ejecutivo.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.