San Martín perdió 2-1 ante Brown de Adrogué por la tercera fecha de la Primera Nacional.

San Martín cayó derrotado por Brown de Adrogué en el estadio Hilario Sánchez por 2 a 1 en la 3º fecha de la Zona B de la Primera Nacional

En el primer tiempo, se vio poco y nada, el juego se dio mucho en la mitad de campo sin ser profundos, ya que no hubo ninguna situación de peligro en esos primeros 45 minutos. Sólo algunas aproximaciones que no llegaron a inquietar ni a Juan Pablo Cozzani ni a Martín Ríos, los dos arqueros.

En el complemento, Paulo Ferrari modificó el esquema saco a dos volantes y metiendo a dos delanteros como Lucas Campana e Ivo Constantino lo que vario considerablemente el funcionamiento en los primeros minutos. Pero la visita avisó con una pelota entre lineas de Matías Sproat para Facundo Bruera y éste definió mal tras la salida de Cozzani.

San Martín lo tuvo en un cabezazo solo de Constantino que se fue pegado al palo. A los 9 minutos, un tiro libre en la esquina del área que fue ejecutado por Juan Cruz Villagra y, cuando la pelota se metía, la volada espectacular de Martín Ríos para despejar el peligro de su arco.

A los 14 minutos, Brown, encontró el primer tanto del encuentro. Quedó mal parado San Martín, un centro desde la derecha, la bajaron de cabeza y Facundo Bruera con otro cabezazo, la mandó al fondo de la red para pasar a ganar el partido.

San Martín seguía siendo más que la visita, tuvo el empate en los pies de Jonás Aguirre que capturó un centro que pasó por el medio de todos adentro del área y por el segundo palo, el defensor remató fuerte y se desvió justo cuando la pelota se le iba a meter al arquero Ríos.

Pero San Martín cometió otro error defensivo que terminó pagando muy caro, a los 35 minutos Brown se encontró con el segundo gol del partido. Otra vez Bruera quedó frente a Cozzani y definió marcando su segundo conquista en lo personal.

San Martín descontó a través de Cristian Sánchez que casi desde el punto penal definió para ponerse a tiro de empate, en una jugada que Campana asistió para que el atacante definiera a los 41 minutos.

El verdinegro apuró, Villagra y Costantino, se perdieron la posibilidad de anotar la igualdad. Hasta que Bruno Bocca marcó el círculo central anunciando el final del partido. El Verdinegro volvió a perder como local después de más de una año, ya que la última derrota había sido el 15 de marzo del 2020 ante Deportivo Morón por 2 a 0. En la próxima fecha, San Martín recibirá a All Boys el próximo domingo a las 16.45.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.