El Ministerio de Salud estableció un nuevo calendario vacunación para el sector publico y privado

El Ministerio de Salud comenzó a implementar el nuevo cronograma de vacunación para llegar a mayor cantidad de sanjuaninos inoculados ante la llegada de la segunda ola del coronavirus. Además de instar los sectores de salud y docentes a recibir la primera dosis, ya se están colocando dosis en equipos de salud, privados y públicos, de hasta 59 años de edad.

En ese caso son requisitos indispensables presentar DNI, presentar certificación del lugar de trabajo y asistir sin ningún tipo de síntomas.

En cuanto al grupo docente, se está vacunando a docentes de Nivel Inicial, de Educación Especial, docentes de jardines maternales y directivos de todos los niveles, docentes de 1º, 2º y 3º grado. Este grupo debe asistir por orden de DNI a la sede de vacunación del departamento donde ejercen el cargo.

Este lunes, el COFESA en la que participó de manera remota la ministra de Salud, Alejandra Venerando, junto a sus pares de todo el país y presidida por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se estableció la nueva metodología de vacunación de la primera dosis contra el COVID-19 para garantizar el mayor números de vacunados en menor tiempo. Además, determinaron que se va a diferir la colocación de la segunda dosis en un intervalo de 12 semanas (3 meses) pero no es la suspensión.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.