Carpinteria, Colon Jr y Del Bono, se mantiene en la cima de la tabla por el Torneo de Invierno del Fútbol Sanjuanino.

Se completo la cuarta jornada del Torneo de Invierno del fútbol local, con el triunfo de los tres punteros que se mantienen al tope de las posiciones en primera posición.

Carpintería le gano por 2 a 1. a Sportivo Desamparados, con dos goles de Victorio Martini, para el celeste. Mientras que Santiago Ceballos descontó para el Víbora.

El Sp. JB. Del Bono en su visita al Medano derroto a Juventud Unida por 3-0 con dos goles de Gerardo Morales y uno de Alejandro Monla para los de la esquina colorada

En la calle Sargento Cabral, el Merengue con goles de Rodrigo Jofre, Carlos Mendez, Jose Campos y Hernan Rodriguez derrotó a Villa Obrera 4 a 2. Para La Villa los marcó Kevin Cafiso.

San Lorenzo en Ullum derrotó a Trinidad 3 a 1 con goles de Ariel Sanchez, Gonzalo Gonzalez y Nahuel Rosales. El descuento de Trinidad fue de Rodrigo Parra.

Alianza le ganó a Peñarol 3 a 0 con goles de Matias Gonzalez en dos oportunidades y Lucas Carrizo de Penal.

Árbol Verde en el Barrio Cabot dio cuenta de Aberastain ganando 4 a 0 con goles de Lorenzo Aballay en dos ocasiones, Isaias Oballes y Lucas Montaña.

Marquesado cayó con San Martin por 3 a 1 con goles de Diego Juarez, Augusto Magoia y Leandro Regalado. Mientras que para el Far West marcó Adrian Albert.

Unión en Rawson, derrotó a Sp. Rivadavia por 3 a 2 con goles de Jesus Vila, Ezequiel Pereyra y Omar Benavidez. Mientras que descontó para el de La Bebida, Franco Letizia en dos ocaciones.

Atenas como local derrotó a 9 de Julio 3 a 0 con dos goles de Gonzalo Narvaez y uno de Ramón Gómez.

Posiciones
Sp. J.B. Del Bono 10
Colon Jr 10
Carpinteria 10
San Lorenzo (Ullum) 9
Atl. Alianza 9
Sp. 9 de Julio 6
Atenas 6
San Martin 6
Arbol Verde 6
Atl. Union 6
Marquesado 5
Sp. Desamparados 4
Dep. Aberastain 4
Sp. Peñarol 3
Sp. Rivadavia 2
Villa Obrera 2
Atl. Trinidad 1
Juv. Unida 1

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.