Nicolás Tivani se quedo con la última fecha de ciclismo y se proclamó campeón de la temporada de ruta 2020-2021

La última fecha de la temporada de Ruta 2020-2021 se disputó este ultimo sábado con la victoria de Nicolás Tivani que logró consagrarse campeón.

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima ganó su tercer campeonato consecutivo. Gerardo Tivani, culminó segundo y fue subcampeón.

La Federación Sanjuanina de Ciclismo, finalizo su temporada de ruta, con la ultima competencia del año La 36′ EDICIÓN CIRCUITO ANIVERSARIO LA BEBIDA – » HOMENAJE A JUAN BAUTISTA BALAGUER», Que tuvo largada y llegada en el Autódromo Eduardo Copello.

El pedalista de la Agrupación Virgen de Fátima sumó su sexto primer puesto en la temporada y de esta manera se quedó con el máximo galardón.

«Estoy contento por terminar la temporada de la mejor manera y por no defraudar a los compañeros. Quiero agradecer a la gente que está detrás de uno, tanto en las buenas como en las malas», afirmó Tivani. Ademas comento “Quiero agradecer a la gente que siempre está detrás de uno, tanto en las buenas como en las malas. Hacen que uno no decaiga y que pueda terminar y comenzar de la mejor manera”.

El podio de esta última carrera lo completaron Gerardo Tivani, quien representa a la Municipalidad de Pocito e Iván Ruiz de Puertas de Cuyo.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1-NICOLAS TIVANI
2-GERARDO TIVANI
3-IVAN RUIZ
4-LEO COBARRUBIA
5-LAUREANO ROSAS
6-LEO RODRIGUEZ
7-KEVIN CASTRO
8-WASHINGTON ROBERTO
9-GERARDO ATENCIO
10-MARCO LEON RODRIGUEZ

SUB 23
1-IVAN RUIZ
2-KEVIN CASTRO
3-WASHINGTON ROBERTO

REFERENCIAL FINAL: 126,14 KM
TIEMPO: 2H 40M 08S

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.