La Temporada de Ciclismo de Ruta llega a su fin, con el Circuito Aniversario La Bebida » HOMENAJE A JUAN BAUTISTA BALAGUER»

Se pone en marcha la 12º y última competencia de la Temporada de Ruta 2020-2021 del ciclismo sanjuanino.                                                                      Sera el próximo sábado con la tradicional competencia que organiza el Cicles Club La Bebida.

La competencia se pondrá en marcha a partir de las 16:00 hs      y contara con 92 ciclista, que tendrá que recorrer los 120 kilómetros pactados para la prueba. Se largará desde el Autódromo El Zonda Eduardo Copello, para salir en tren controlado a Ruta 12 hasta Av. Libertador Gral. San Martín, hasta Teniente Galíndez en la plaza de Marquesado, donde se comenzarán a recorrer en 5 oportunidades el Circuito denominado Rutas del Sol, comprendido por Libertador hasta la Rotonda de calle Castro Barros (Pacheco), retornando por el carril norte hasta Teniente Galíndez, Ruta 60 hasta la Rotonda de la Cerámica, retornando por el carril contrario hasta Teniente Galíndez y Libertador cumpliendo los 5 giros, se girará hacia la derecha para ir hasta el Jardín de los Poetas, ingresando nuevamente al Autódromo El Zonda Eduardo Copello para girar en 7 oportunidades.

Confirmaron su presencia para la ultima competencia de la temporada los mejores equipos y los mejores ciclistas que participaron durante todo el calendario 20-21.
El campeonato tendrá la definición entre los hermanos Tivani, Nicolás tiene 84 puntos, mientras que Gerardo tiene 73. Hay 11 puntos de diferencia cuando hay 15 en juego.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.