Con gol de Adolfo Gaich la selección argentina Sub 23 se impuso ante Japón.

Los dirigidos por Fernando Batista derrotaron por 1 a 0 al seleccionado nipón con un gol de cabeza de Adolfo Gaich

La Sub 23 de Argentina, enfrento en el estadio de Ajinomoto de Tokio se impuso por 1 a 0 a Japon con gol de cabeza de Adolfo Gaich.

Con la proximidad de inicio de los Juegos Olímpicos el seleccionado que conduce Fernando Batista aprovecho para jugar partidos amistosos.

El inicio del juego el sub23 pasó algún sofocón en la última línea, pero mostró el conjunto nacional momentos de buen nivel de juego que lo llevó a quedarse con el encuentro. Fernando Valenzuela como uno de los puntos altos del primer tiempo (tuvo dos muy claras que dieron en los postes), la Albiceleste abrió el marcador tras una buena trepada del Monito Vargas y un certero cabezazo del hombre gol del Benevento de Italia Adolfo Gaich.

En la segunda parte el conjunto nipón adelantó líneas e hizo volar en varias veces al arquero Jeremías Ledesma (el hombre del Cádiz de España. Ambos elencos se volverán a ver las caras el próximo lunes, desde las 7.45, en el estadio de Kita Kyushu de la la ciudad de Fukuoka, al sudoeste de Japón.

Los de Fernando Batista, que sellaron su boleto a este torneo en febrero de 2020, son uno de los principales candidatos a adjudicarse alguna medalla (fue oro en Atenas 2004 y Beijing 2008 y plata en Atlanta 1996).

Pese a las ausencias de Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Lisandro Martínez (Ajax) -ambos no pudieron salir por los protocolos activados por la pandemia en Francia y los Países Bajos-, Matías Zaracho (Atlético Mineiro), Valentín Castellanos (New York City) -los dos jóvenes sufrieron problemas de logística por los vuelos del exterior- y Ezequiel Ponce (Spartak de Moscú) -se lesionó-, el conjunto nacional presentó un interesante plantel, donde se destacaronn las presencias desde el inicio de Nehuén Pérez, Santiago Ascacíbar, el Monito Vargas y Adolfo Gaich.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.