Social San Juan, se quedo con el clásico del pueblo viejo ante el Concepción PC

El segundo capitulo del campeonato apertura de Hockey Sobre Patines masculino en primera división en la Zona «A», tuvo las victorias de Social SJ en el clásico ante Concepción PC. por 4-3 en condición de visitante para manterse en la cima de la tabla.

El decano derroto en la Villa Mallea al CPC por 4-3, con goles de Matias Martín y Facundo Peralta en dos ocaciones cada uno. En tanto que para el local los tantos fueron marcados por Mauro Giuliani, Marcos Vega y Martin Ginestar.

Olimpia PC, cayo en su cancha ante la UD Bancaria por 5-4, y sumo su segunda derrota consecutiva. El encuentro parecía terminado empatado, pero cuando faltaban 12″ segundos, Sebastian Molina robo una bocha en mitad de cancha y cuando pisaba el área asistió a Maxi Oliva para desnivelar el marcador y conseguir los tres puntos.
Para el local marcaron Federico Carrion en dos oportunidades, Federico Deguer y Federico Pena. Por la visita tres de Matias Aciar, completaron Gonzalo Uñac y Maxi Oliva.

Medano de Oro en cancha de DU Estudiantil (Calle Guemes) le ganó a CA Union por 4-3. El triunfo del equipo verde fue bastante trabajosa porque lo perdía y lo termino dando vuelta para quedarse con los tres puntos. Para el local marcaron dos de Gonzalo Gomez, Victor Bertran y Emiliano Romero. Los tantos de el azul de Villa Krause los marco Juan Jose Soria.

Lomas volvió a ganar, esta vez en condición de local ante Barrios Rivadavia por 4-1 con goles de Ariel Romero por dos, Martin Maturano y Joel Martin. descontó para la visita Fabian Mazzochi.

En tanto que Richet Zapata derroto en las colonias unidas al HC Huarpes por 5-4 con goles de Federico Mura, Victor Ceron, Ignacio Pudkin, Emilio Mercado y Juan Jose Marin. Para el Cacique marcaron Martin Gimenez por dos, Pablo Gimenez y German Porres.

Posiciones:
Social SJ 6
M. de Oro 6
Lomas Riv 6
R. y Zapata 6
Concepcion 3
UD Bancaria 3
C.A. Union 0
HC Huarpes 0
Olimpia PC 0
Bº Rivadavia 0

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.