Realizaron allanamientos en San Martin y recuperaron objetos robados

Este lunes y luego  allanamientos en diferentes lugares de la provincia, la Policía recuperó costosas herramientas que habían sido robadas en San Martín.

Según fuentes policiales, la Brigada de Investigaciones Norte encabezó diversos operativos con el objetivo de recuperar dos maletines tipo profesionales, los cuales contenían herramientas manuales, eléctricas y de precisión.

Estos objetos pertenecen a un hombre que vive en San Martín y a quien le fueron sustraídas, luego que desconocidos ingresaran a su vivienda.

Luego de realizar tareas investigativas, los efectivos concretaron el primer allanamiento en una casa del barrio Los Tamarindos, en Chimbas. En ese lugar procedieron a la detención Juan Romero. Además, secuestraron uno de los maletines denunciados como sustraídos.

También fueron contra otros dos domicilios, uno en la Villa San José, Chimbas, y el otro en Las Chacritas, 9 de Julio. En esos sitios secuestraron el resto de los objetos denunciados como sustraídos. Además, detuvieron a Tomás Reynoso y a Carlos Allende. Todos quedaron vinculados al presunto delito de hurto a cargo del Segundo Juzgado Correccional.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.