Todo fue de Agustín Canapino en el STC 2000.

Un fin de semana ideal, para el arrecifeño que se quedo con la pole, la Carrera Clasificatoria y la carrera final, competencia que se disputó en el circuito 9 del Oscar y Juan Gálvez. Segundo finalizó Facundo Ardusso y tercero Julian Santero.

Agustín Canapino al comando del Chevrolet Cruze se impuso en la segunda competencia del año en la categoria mas tecnologica del pais el Súper TC2000, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

El inicio Facundo Ardusso con Honda New Civic, se anticipo al «Titán», superandolo para tomar la primera posicion. Canapino cayó del primero al cuarto puesto en pocos metros, siendo superado por Bernardo Llaver con Chevrolet y Julián Santero con Toyota.

La reaccion de Agustin Canapino no se hizo esperar y en sólo tres giros logró recuperar terreno hasta colocarse detrás del piloto de Las Parejas, en una carrera que evidenció muchos adelantamientos producto de la utilización del Push To Pass.

Leonel Pernía (Renault Fluence), Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Damián Fineschi (Renault Fluence), Matías Milla (Renault Fluence), Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge), Fabián Yannatuoni (Honda Civic) y Franco Vivian (Toyota Corolla) completaron las principales posiciones.

Pernía en la cima del torneo, con 39 puntos. Santero es segundo con 34 y Canapino tercero con 31.

Para la próxima cita, el STC2000 se trasladará hasta la provincia de Córdoba , para disputar la tercera fecha, en el autódromo Oscar Cabalén, el 11 de abril.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.