San Martín, mereció mas, pero solo pudo traerse un empate en su visita a Puerto Madryn.

El Verdinegro fue superior en los noventa minutos al conjunto local, pero le falto la puntada final para concretar en el área rival.

San Martín se trajo un empató desde Puerto Madryn ante un Guillermo Brown que sólo atinó a defenderse. El verdinegro dominó el juego manejo la pelota y desde el minuto cero tomo la iniciativa de ir a buscar el partido. San Martín tomó la pelota, se paró mejor en la mitad de cancha y desde allí intentó abastecer a los delanteros Matías Giménez y a Juan Cruz Villagra. Pero se encontró con una férrea defensa rival que siempre le cerró los caminos. Y así, casi sin pena, ni gloria, ni goles, se fue el primer tiempo.

En el segundo tiempo la situación no cambio el conjunto de Paulo Ferrari se paro mas arriba en búsqueda de abrir el marcador y la chance apareció en los pies de Matias Giménez, tras una gran jugada colectiva su disparo terminó siendo débil para que el arquero Franco Agüero contenga el disparo del delantero verdinegro.

San Martín. fue y fue y mas ganas que ideas futbolísticas, pero se encontró con una férrea defensa que despejo todo lo que caía en el área, los cambios no le dieron resultado al verdinegro que termino sucumbiendo con un empate en Puerto Madryn

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.