San Martín, sin variantes emprende su viaje a Puerto Madryn, para visitar el domingo a Guillermo Brown.

El debut del verdinegro en condición de local ante el Atl. Rafaela, fue auspicioso en la era Ferrari, es por ello que el DT equipo ira con la misma formación en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

La consolidación del equipo es lo que pretende Paulo Ferrari, es por ello que decidió apostar a los mismos once del debut. Este jueves paro en cancha a los mismos nombres que arrancaron ganando y goleando. Juan Cozzani en el arco; la misma defensa Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonas Aguirre. En el medio, los dos volantes de recuperación serán otra vez Nicolás Pelaitay y Maximiliano González, mientras que los volantes externos serán Martín Rivero y Juan Cruz Villagra, dejando para la ofensiva a Pablo Ruiz y adelante Matías Giménez.

La última vez que se enfrentaron en el estadio de Brown terminó con el triunfo del verdinegro por la Fecha 7 del torneo reducido 1-0 con un tanto de Alejandro Molina.

El equipo chubutense viene de perder en su debut ante Brown de Adrogué. El encuentro se disputara el domingo a las 16:00 hs Los conducidos por Marcelo Broggi buscara reveritr el comienzo. La posible formacion sera con Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Enzo Guardia, Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Mauricio Vera y Sebastián Medina; Oscar Belinetz y Khalil Caraballo.

Zona B: Viernes:                                                                              Atl. Rafaela-Villa Dalmine (17:10)                                                      Sabado: Barracas-Defensores de Belgrano (15.30), Tristán Suárez-Guemes (16), Instituto-Santamarina (16.30), Gimnasia de Jujuy-Almagro (17), Ferro-Deportivo Morón (17.05). Domingo: Guillermo Brown-San Martín de San Juan (16) y Brown de Adrogué-All Boys (16.30).

Lunes: Independiente Rivadavia-San Telmo (17).

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.