Racing Club perdia, lo dio vuelta y se metió en 16avos de final de Copa Argentina.

La Academia perdía 1-0 ante Sportivo Belgrano de Cordoba equipo del Federal, pero lo dio vuelta y se metió en 16avos de final. Su rival sera San Martín de San Juan.

Racing Club venció 3-1 a Sportivo Belgrano en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Martín Argüello abrió el marcador para el conjunto cordobés. Mauricio Martínez, Enzo Copetti y Héctor Fértoli, en un puñado de minutos, lo dieron vuelta para La Academia. Sobre el final del encuentro fue expulsado Nicolás López Macri en Sportivo Belgrano.

El conjunto que conduce Juan Antonio Pizzi irá en la próxima instancia con San Martín de San Juan, que dejó en el camino a San Martín de Tucumán.

La Academia tuvo sus chances en el primer tiempo, pero no logró imponer su jerarquía sobre un adversario que participa del Federal A y que también llegó con peligro.

Copetti, a los 12 minutos, recibió un pelotazo largo, encaró y definió apenas ancho por el poste derecho.

El conjunto cordobés tuvo su oportunidad a los 29, en los pies de López Macri, pero Mauricio Martínez salvó casi sobre la línea.

Dos minutos más tarde, Matías Quinteros tapó bien un peligroso cabezazo de Lorenzo Melgarejo.

Apenas iniciado el segundo período, Quinteros debió lucirse para tapar un disparo de Tomás Chancalay que se le metía junto al poste izquierdo.

Sin embargo, a los 10, Argüello tomó un despeje corto en la medialuna del área y clavó un derechazo inapelable junto al palo derecho que le dio la ventaja al elenco de San Francisco.

Es más, pudo haber aumentado Sportivo Belgrano, pero a los 35 Ángel Prudencio no pudo vencer la resistencia del arquero Matías Tagliamonte.

A los 38, Argüello salvó a su equipo sobre la línea, pero en el tiro de esquina derivado de esa jugada Martínez encontró el balón y lo mandó dentro del arco para igualar el tanteador.

En una ráfaga, a los 40 Copetti conectó un centro bajo de Iván Maggi y lo dio vuelta. A los 47, Fértoli dejó en el camino a tres rivales y la pinchó ante la salida de Quinteros para liquidar el pase de Racing a 16avos.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.