Debida las intensas lluvias hay cinco rutas intransitables en la provincia

EL mes de Marzo se ha tornado lluvioso en San Juan y los fuertes temporales han afectado casas, plantaciones y rutas en muchos lugares de la provincia. En este último caso son varias las arterias que se encuentran intransitables debido al temporal. En total son cinco las rutas averiadas por la lluvia.

La Policía emitió un partPor las intensas lluvias hay cinco rutas intransitables en la provinciae en el que informa el estado actual de algunas vías que comunican con departamento y localidades sanjuaninas. Este es el detalle:

La Comisaría 8ª de Sarmiento comunicó que la Ruta 153, en el ingreso a Pedernal y la Ruta 351 hacia la localidad de Divisadero están intransitables.

En tanto que según fuentes de la Comisaría 15ª, en Ullum la Ruta 60, que une ese departamento con la capital sanjuanina está intransitable.

En Calingasta la Ruta 149 también fue afectada por el temporal y se encuentra no transitable.

Y, por último, yendo hacia Jáchal, la Ruta 40, hacia Tucunu está intransitable.

Cabe recordar que debido a la alerta que se mantiene vigente, las lluvias continuarán durante toda la madrugada en la provincia, por lo tanto, la recomendación es no circular por esas vías y esperar hasta que las autoridades determinen cuando si se pueda. En tanto que, en las restantes rutas aconsejan transitar con absoluta precaución.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.