La tormenta afectó caminos y muchos de ellos se encuentran complicados

Desde Vialidad Nacional informaron el estado de rutas luego de la intensa lluvia que cayó en San Juan durante la madrugada de este lunes.

El estado de las rutas afectadas son las sigueientes:

RN 40, entre Talacasto y Tucunuco, se encuentra transitable con suma precaución por presencia de material de arrastre en badenes.

-Personal de Vialidad trabaja en las zonas afectadas. Máquinas trabajando. Circular con cuidado.

-RN 40, entre San Roque y límite con la Rioja, transitable con mucha precaución. Badenes con arrastre entre km vh 3668 y 3708. Equipos viales trabajan en esos sectores.

-Bomberos está sacando agua de viviendas de Chimbas, Rawson y Rivadavia. Ullúm está afectado también imposible transitar.

-RN 40, entre Villicum y Talacasto, transitable con suma precaución por agua y material de arrastre en badenes. Equipos viales ya recorren la zona para realizar la limpieza de calzada.

-A-014, avenida de Circunvalación, circular con precaución a lo largo de toda la autopista, por acumulación de agua en diversos sectores, tanto en anillos principales como en colectoras. Viajar a baja velocidad, evitar maniobras bruscas y aumentar distancia de frenado.

-RP 491 intransitable por bajada de agua y arrastre a la altura del puente de Agua Hedionda.

-RP 60 con precaución en badenes por baja de agua y arrastre.

-RP 436 con mucha precaución por desprendimiento y arrastre en badenes. Equipos DPV llegando al lugar.

-RP 12 pasando el puente de Pachaco con precaución por pequeños desprendimientos .

-RN 40, hacia Jáchal e Iglesia, momentáneamente intransitable por crecidas con abundante agua y material de arrastre en distintos sectores, entre Matagusanos y Tucunuco.Personal de Vialidad Nacional está apostado en las zonas afectadas, a la espera de que disminuya el agua para poder comenzar a trabajar en despeje y limpieza de calzada.

Se recomienda no viajar mientras persistan las malas condiciones climáticas.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.