Gendarmería encontró 8 kilos de hojas de coca en un mueble y 9 kilos más en poder de una mujer

Un total de 17 kilos de hojas de coca fueron incautados el pasado fin de semana por personal del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional en dos rutas que pasan por Caucete.

El primero de los operativos se realizó en la Ruta 141 y tuvo como blanco de la requisa un colectivo que viajaba desde La Quiaca, en Jujuy, a Mendoza. Los gendarmes detuvieron la marcha del rodado y revisaron la unidad.

Fuentes de esa fuerza indicaron a este diario que llamativamente un mueble de madera estaba colocado en el fondo del pasillo.

Al moverlo, detectaron algo sospechoso en su interior y en una revisión más detallada se dieron cuenta que habían paquetes en su interior.

En total había 8 kilos de hojas de coca y esa encomienda pertenecía a un pasajero del colectivo, precisaron fuentes del caso.

El otro procedimiento se llevó adelante en la Ruta Nacional 20 y también tuvo como lugar de requisa un colectivo de pasajeros. En Gendarmería precisaron que en poder de una pasajera encontraron otros 9 kilos de hojas de coca.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.