San Martín sobre el final del partido pudo quebrar la resistencia de Atlético Rafaela y se quedo con los tres puntos en el inicio de la Primera Nacional.

El verdinegro derrotó por 4 a 2 a Atlético Rafaela. Con dos goles de Lucas Campana en el final del encuentro, para la victoria de San Martín.

En un encuentro que tuvo un tramite muy parejo, San Martín comenzó a inquietar la defensa de Atl. Rafaela con la aparición de Juan Cruz Villagra y el acompañamiento de Pablo Ruiz comenzaron a llevar peligro sobre el arco de Guillermo Sara. Esto se iba ver reflejado a los 28 minutos tras una excelente jugada colectiva, Pablo Ruiz puso en ventaja al verdinegro. Pero la Crema a los 33 minutos encontró el empate por intermedio de Ayrton Portillo, que aprovecho un error en la defensa verdinegra para derrotar a JP Cozzani.

San Martín insistió sobre el arco de Sara con opciones por la banda izquierda. Lo tuvo Matías Gimenez con una netas llegada neta de gol. El Verdinegro era mejor. En una jugada por el costado izquierdo apareció Juan Villagra en una gran jugada decretó el segundo para los dirigidos por Paulo Ferrari. Pero otra vez Rafaela aprovecho los desordenes verdinegro y consiguió la igualdad a través de un histórico. Claudio Bieler, que se elevo para meter un cabezazo para poner el 2-2

En el segundo tiempo, el partido se plancho. San Martín quería, pero no podía. y la Crema Santafesina se resguardo atrás bajando la persiana.
Pero el verdinegro fue, ya cuando se moría el partido Lucas Campana, metió dos goles A los 40 minutos un gran cabezazo de Campana le dio la diferencia al del Pueblo Viejo y a los 45, en una contra, otra vez el delantero, puso cifras definitivas para celebrar y poner bien arriba a San Martín.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.