Torneo Apertura de hockey sobre patines en Mendoza: Impsa en varones y Maipu-Giol «A» en damas consiguieron victorias en la primera fecha.

La Asociacion Mendocina de Patin, puso en marcha el Campeonato Apertura de Hockey Sobre Patines en las dos ramas, masculina y femenino.

Con dos encuentros se dio comienzo al Campeonato Oficial Apertura de Hockey Sobre patines en la provincia de Mendoza, tras un año de parate por la pandemia del coronavirus.

El masculino, Impsa en condición de visitante derrotó a Bernardino Rivadavia por 8-2, abriendo la fecha. Los metaleros vapulearon a Bernardino en un encuentro que les fue netamente favorable en el transcurso del mismo.
La fecha continua con los encuentro de hoy a las 22.15 Casa de Italia recibirá a Petroleros. Domingo: a las 20, Banco Mendoza-San Martín y La Colonia-Godoy Cruz. A las 22.15, Giol-Murialdo y Talleres-Independiente Rivadavia. Libre: Palmira.

Maipú/Giol «A» goleó 7-1 a Giol B, en el partido que inauguró el Torneo Apertura senior femenino de hockey sobre patines. El partido se jugó en el estadio maipucino y fue dirigido por Érica Maillo y Facundo Rodríguez.
Con goles de Adriana Soto en cuatro oportunidades, dos de Valentina Dominguez y Camila Correa. desconto Desireé Rubilar para el equipo «B».

Hoy a las 22:00 hs, Talleres B-Talleres A y Palmira-Petroleros- Libre: Murialdo.
La Asociación Mendocina de Patín informó que el partido IMPSA-Godoy Cruz fue postergado por cuestiones sanitarias.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.