Buen comienzo de la Selección Sanjuanina de Ciclismo en el Campeonato Argentino

Con un buen comienzo para los pedaleros Sanjuanino en el Campeonato Argentino de Ruta que se disputa en la Ciudad de Chilecito Provincia de La Rioja.

Con tres pedaleras se subieron al podio en la primera jornada en la  contrarreloj individual de ciclismo adaptado. Majo Quiroga junto a Micaela Barroso en el tándem, consiguió la medalla dorada termino en lo más alto del podio en la ciudad de Chilecito, La Rioja.

En la crono sub-23 y Elite compitieron juntas y Maribel Aguirre obtuvo medalla de oro en Sub-23 y la plata en Elite. Ademas  Sofía Baquedano consiguió el bronce, al quedar en el tercer lugar en sub-23.

En Sub-23, masculino el oro fue para el sanjuanino Santiago Sánchez, con un registro de 38m43s para los 30 kilómetros, seguido a 6s por Agustín Del Negro (Juninense) y a 1m20s por Lukas Dundic (Juninense).

En Elite Leonardo Cobarrubia con un tiempo de 50 minutos 11 segundos, finalizo en la tercera posición detrás de Juan Pablo Dotti, quien rompió los relojes  49 minutos 06 segundos. El representante de la ACINPROBA, consiguio la medalla dorada  fue escoltado por Alejandro Durán (Mendoza) con 50 minutos 04 segundos.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.