San Lorenzo rescató un punto en Chile ante U

El Ciclón empató 1 a 1 en su visita a Universidad de Chile, en el estadio Nacional de Santiago, partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

En la primera parte, San Lorenzo, presionó en el área de Universidad de Chile, lo que complicó la salida del equipo local.

El conjunto chileno se plantó de contraataque para buscar una rápida salida que le permitiera abrir el marcador.

A los 38 minutos, cuando un tiro libre ejecutado por Mario Sandoval desde el medio, lo rechazó Jorge Devecchi por abajo.

En el segundo tiempo el club de Boedo intentó buscar por los costados, con Andrés Herrera por derecha y Gabriel Rojas, la figura de la cancha, por izquierda, para asistir a los atacantes del «Ciclón», Di Santo y Melano.

A los 4 minutos de un tiro libre por la izquierda de Rojas, cabeceó Alejandro Donatti, que pasó cerca del palo izquierdo defendido por el argentino Fernando de Paul.

A los 6 minutos un pelotazo desde afuera de Marcelo Cañete, obligó a sacar exigido al córner, al arquero «santo».

El argentino Marcelo Cañete se perfiló como el armador del equipo chileno, que con su accionar le permitió a la «U» llegar con más claridad.

Pero a los 16 minutos fue expulsado Diego Braghieri, por un planchazo al argentino Joaquín Larrivey, y el equipo dirigido por Diego Dabove, se quedó con 10 hombres en la cancha.

Así es que vino el gol del conjunto chileno de un cabezazo de Ángel Henriquez al ángulo derecho de Devecchi que no lo pudo contener.

Pero dos minutos mas tarde, Di Santo marcó la igualdad, porque aprovechó un rebote para marcar el gol «cuervo».

El partido de vuelta, se jugará el próximo miércoles 17 de marzo, en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 21:30, en encuentro que arbitrará el uruguayo Leodán González

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.