En el caso del masculino, se jugará a una rueda todos contra todos y luego tendrá lugar el Clausura, que tendrá la misma modalidad, pero se invertirá la condición. Estarán en acción 13 equipos y este jueves a las 22 arrancará la acción con el partido Bernardino Rivadavia-IMPSA, a jugarse en el Este. Por el lado de las chicas, se disputarán dos certámenes que tendrán la misma denominación que los campeonatos de caballeros, pero ambos serán a dos ruedas. Se medirán nueve equipos y hoy se enfrentarán Giol A y Giol B, desde las 21 en Maipú.

La Asociación Mendocina de Patín, pone en marcha el Campeonato Apertura de Hockey Sobre Patines en las dos ramas, masculina y femenino.

Los certámenes comienzan este jueves tras un año de párate por la pandemia del coronavirus. El masculino, se jugará a una rueda todos contra todos. El Clausura, tendrá la misma modalidad, pero se invertirá la condición.                                          Trece serán los equipos que disputen el torneo.
Hoy a partir de las 22:00 hs arrancará la acción con el partido entre Bernardino Rivadavia ante IMPSA, en el este mendocino.
Por el lado de las chicas, se disputarán dos certámenes que tendrán la misma denominación que los campeonatos de caballeros, pero ambos serán a dos ruedas. Se medirán nueve equipos y hoy se enfrentarán Giol A y Giol B, desde las 21 en Maipú.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.