Juventus y Sevilla, quedaron eliminados en octavos de final de la Champions League.

Juventus, sin el cordobés, hizo todo para seguir en la Champions League, pero no pudo en los 90, le ganó 2-1 a Porto con la gran actuacion del arquero Agustín Marchesín y así igualó el 2-1 que sufrió en Portugal. En el tiempo suplementario empataron 1-1, lo que determinó un resultado acumulado de 4-4 y Porto marcó un gol más de visitante por lo que pasó de ronda.

Esta eliminación significa otro duro golpe para Cristiano Ronaldo, que dejó Real Madrid para darle la Champions a Juventus y ya lleva tres temporadas sin poder conseguirlo: primero fue eliminado por Ajax, luego por Lyon y ahora por Porto.

El Sevilla se despidio de la Champions después de empatar ante el Borussia Dortmund 2-2 en el partido de vuelta de los octavos en el Signal Iduna Park. Los de Lopetegui tenían que remontar el resultado de la ida en el Pizjuán (2-3). Encerraron al Borussia, desaparecido en ataque, y tuvieron las mejores ocasiones en la primera parte. El gol se resistía y Haaland tenía que ayudar a los suyos en defensa. Pero en la primera ocasión en la que el noruego pudo pisar el área de Bono, castigó con dureza. El Dortmund aprovechó un error en la salida para que Reus se plantara en la línea de fondo para dejó el balón para que el delantero abriese el marcador a placer.

El tanto fue un mazazo para el Sevilla después de una primera parte en la que habían dominado, y el comienzo del segundo tiempo tampoco comenzó como esperaban. En el minuto 48, Haaland marcó tras un cuerpeo con Diego Carlos, pero el árbitro anuló el tanto para acabar señalando penalti por una jugada anterior. Bono se hizo enorme para detener el lanzamiento del noruego y el posterior rechace, pero la suerte no estaba del lado de los de Lopetegui, y el árbitro ordenó repetir el disparo porque el portero se había adelantado. En la segunda ocasión, Haaland no falló y ajustó el balón para conseguir su décimo tanto en seis partidos de esta Champions. El Sevilla necesitaba tres goles para forzar la prórroga. A falta de 20 minutos lograron recortar distancias con un penalti convertido por En Nesyri, y el delantero mantuvo las esperanzas hasta el último momento con otro gol en el 95, pero los suyos murieron en la orilla.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.