El Municipio de la Capital prepara una serie de obras para distintas legalidades

Este lunes el intendente de Capital Emilio Baistrocchi convocó a sus secretarios y representantes del legislativo para evaluar la agenda de obras en marcha. La charla giró en torno a la necesidad de comunicarle al vecino cuáles son las acciones a seguir y los plazos.

En este sentido se ponderaron las obras viales realizadas como la repavimentación de Avenida Rawson y el asfalto de calle Pueyrredón. Además, hay dos obras grandes por venir como la repavimentación de calle Urquiza y la recuperación urbana en calle 9 de Julio en Desamparados. Asimismo, se vienen refacciones en las plazas icónicas de los distritos: Desamparados, Concepción y Trinidad.

Otro de los ejes de la reunión de gabinete fue la entrada en vigencia del Estatuto del Empleado Municipal. Ya comenzaron las equiparaciones para el personal con mayor antigüedad entre otros beneficios para los trabajadores.

En cuanto al sector de becarios, el jefe comunal solicitó seguir evaluando al personal con mayor cantidad de años de servicios para que siga adelante el trabajo de paso a contratos y luego a planta, a medida que se vayan dando las vacantes por jubilaciones o bajas.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.