Jáchal Basquet Club, derrotó con contundencia a Facundo de La Rioja por el Torneo Federal de Basquet.

El estadio Papa Francisco, fue escenario de la victoria del Jáchal Básquetbol Club ante Facundo, por 89-51, por el Torneo Federal de Basquet.

El Expreso del Norte intentaron acomodarse en el arranque el partido que fue de tramite errático frente al aro, con demasiadas pérdidas, prevaleciendo las defensas en el juego y, al cabo del primer cuarto, (12-9) a favor de Jáchal

En el segundo parcial, Jachal descifró los caminos al tablero, con la iniciativa ofensiva de Ismael Sarruf y Marcelo Piuma. El equipo riojano, lograba lastimar en ataque de la mano de Matías Vergara y Luis Gervasio pero no podía reducir la ventaja obtenida por Jachal Al final de la primera mitad de 12 (31- 19).

El tercero periodo Jáchal B.C. mostro credenciales, jugando a un gran nivel en defensa. El «Caudillo»; sintió el desgaste realizado y el dueño de casa aprovechó para sacar la máxima de 23 (48-25). Los riojanos repuntaron en base a una férrea defensa y tiros de alto porcentaje, que permitieron acercarse a 14 (55-41).

En el periodo final, Jáchal B.C. salió a liquidar el pleito y lo consiguió rápidamente. Basado en su rendimiento físico que mantuvo la intensidad de principio a fin. Con un pasaje demoledor de Ismael Sarruf y Sebastián Perussia, Jachal BC. sacó una ventaja indescontable, para definir el cotejo a su favor.

El marcador final fue de 89-51, un resultado que reflejó la superioridad del Expreso del Norte, a partir en la segunda mitad del juego. Con un Ismael Sarruf, con 32 puntos, máximo anotador del partido. Fabricio Cabañas aportó 12 puntos y 12 rebotes, mientras que Sebastián Perussia marcó 11 puntos y 7 asistencias. Por el lado de la visita, Luis Gervasio lideró la anotación con 14 puntos, seguido por Juan Rama y Matías Vergara, con 10 puntos cada uno.

El próximo viernes, a partir de las 21 horas, Jáchal B.C. visitará a Club Riojano, que llega con 1 triunfo y 1 derrota; mientras que Facundo enfrentará a Banco Rioja, en la “Caldera Verde”.un categórico marcador de . Ismael Sarruf, con 32 puntos, fue la gran figura del partido.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.