Banco Mendoza Tricampeón del Torneo Vendimia de Hockey Sobre Patines masculino y Andes Talleres Campeón Femenino

Banco Mendoza venció a Unión Deportiva Caucetera por 5 a 4 y logró por tercera vez consecutiva el título del Torneo Vendimia.

Los de Chacras de Coria volvió a gritar campeón en el Salvador Bonanno. como ocurrió en las dos ediciones anteriores. Banco Mendoza parece a ver le tomado el gustito al Vendimia.

El encuentro fue subiendo en intensidad a medida que pasaban los minutos en una tarde que muy calurosa. El marcador se abrió a los 3’ Gabriel Leiva definió muy bien ante el arquero Cristian Breccia y anotó el primer gol para la UD. Caucetera.
Los dirigidos por Enrique Salinas, reaccionaron despues de que les costara entrar en el juego, a los 5’ consiguieron el empate a través de un golazo de Juan Francisco Calise con remató de forma certera desde la mitad de la cancha y la bocha se metió contra el palo izquierdo del arquero Bustos.

A los 15’ minutos apareció Juliàn Tamborindegui marcó el desnivel con un golazo de media vuelta y los bancarios se pusieron 2-1 al termino de la primera parte del encuentro.

En la segunda mitad tuvo emociones por doquier. Banco metió una ráfaga de goles de Exequiel y Julián Tamborindegui en el segundo minuto de juego sumado a otro tanto más convertido por Exequiel de penal a los 4’ pusieron el 5-1 en favor de los bancarios. El equipo sanjuanino dio toda la sensacion de estar derrotado pero no fue así. Porque con mucho amor propia Unión Deportiva Caucetera comenzó a remontar el marcador hasta el final. Tres goles de Federico Fernández a los 6’, 12’ y 13’ hicieron tambalear muy fuerte a la defensa de Banco Mendoza que por momentos pareció haberse relajado en el encuentro.

En los minutos finales los cauceteros fueron por el empate, pero los bancarios habían recuperado el juego y con una defensa férrea, aguantaron los embates del los sanjuaninos logrando el tricampeonato ansiado.

Andes Talleres volvió a festejar en el Femenino

Las Matadoras vencieron a su eterno rival Giol por 3-1 y se quedaron otra ves con el Torneo Vendimia de Hockey Sobre Patines.

Las dirigidas por Víctor Bazán mostraron una superioridad para consolidar su victoria durante el encuentro.
El arranque fue tranquilo, Yanina Defeliche abrió el marcador a los 8’ tras un pase milimetrico de Julieta Fernández. y sorprender a la arquera de Giol.

La gran figura fue Julieta Fernández quien anotó a los 12’ y a los 15’ para asegurar la victoria antes del entretiempo. Hasta allí las matadoras tenían todo controlado en defensa sin dejar reaccionar maipucinas.

En el segundo tiempo Talleres, le cedió la bocha Giol, que no podía inquietar la defensa de las matadoras que con tranquilidad se paro de contragolpe, ya que con el resultado a su favor. A los 16’ un sorpresivo remate de Adriana Soto se le escabullo a la arquera Guzzo para descontar en el marcador. Pese al gol de las Bodegueras, nada pudo evitar que las Matadoras dieran otra vuelta olímpica mostrando, una vez más, su indiscutible superioridad y alzándose con el Torneo Vendimia.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.