Union Sanjuanina de Rugby, comienza su campeonato 2021

La actividad oficial del Rugby, se pone en marcha este fin de semana bajo estrictos protocolos covid para el cuidado del estatus sanitario.

El deporte de la guinda volverá a la actividad luego de un año sin competencia oficial producto de la pandemia. El sábado 7 y domingo 8 de marzo el rugby sanjuanino comenzará en primera división con la Copa “Ricardo de Pedro” con dos cruces vibrantes, por una lado jugarán la Universidad y San Juan Rugby en el anexo Pocito de los “patos”, mientras que Jockey recibirá a Huazihul, ambos se disputaran a partir de las 16:30 hs.

Las Intermedias y Desarrollo tendrán la Copa “Eduardo Rivas”, el sábado desde las 14 hs jugarán UNSJ frente a San Juan y Jockey contra Huazihul en el mismo horario. El domingo Caucete recibirá a Cóndor (14:30 hs) y Pocito será local ante Alfiles (16 hs) en el cierre de la primera fecha.

En M19 la Copa “Alberto Oro” se jugara un solo encuentro este fin de semana que será este sábado a las 13 hs entre Jockey y Huazihul.

El domingo será el turno para los más chiquitos que comenzaran con su temporada a partir de las 9 hs con la siguiente distribución:
M5, M6 y M7 en San Juan RC,
M8 y M9 en Huazihul,
M10 y M11 en UNSJ,
M12 en Jockey
M13 en Alfiles.

La divisiones M15, M16 y M17 ya tienen su fixture programado para la primera rueda que dará inicio el día sábado 13 de marzo.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.