Barcelona dio vuelta la serie ante el Sevilla y se convirtió en finalista de la Copa del Rey.

El equipo «Cule» derrotó al Sevilla en condición de local en tiempo suplementario por 3-0 en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.con goles del francés Ousmane Dembelé, Gerard Piqué y Martin Braithwaite, este último, en tiempo extra.

Barcelona, se clasificó para la final de la Copa del Rey, al Sevilla por 3 a 0 y revertir la derrota 0-2 que había sufrido en la ida en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, de Sevilla.

La clasificación «Cule» tuvo un toque de milagro porque en el cuarto minuto de descuento el defensor Gerard Piqué marcó el 2 a 0, resultado que le permitió llegar a la prórroga. Ousmane Dembelé, a los 11 minutos de la etapa inicial, y Martin Braithwaite, a los 5m del primer suplementario, redondearon la goleada de los Catalanes.

En desventaja 0-1, a los 18m del complemento, Sevilla tuvo una chance inmejorable de empatar y marcar un gol de visitante, lo que habría sido casi definitorio: el volante argentino Lucas Ocampos desperdició un penal (lo atajó Ter Stegen, abajo a su derecha).

En el equipo andaluz, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Fernando (45m ST), fue titular Marcos Acuña y en el segundo tiempo entró el «Papu» Alejandro Gómez.

El restante finalista saldrá mañana del encuentro entre Levante y Athletic de Bilbao, que empataron 1 a 1 en la ida.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.