San Martín derrotó 1 a 0 al San Martín tucumano y se metió en 16avos de final

El verdinegro consiguió una victoria trabajosa ante los tucumanos por 1-0, lo que le permite a los dirigidos por Paulo Ferrari, avanzar a los 16avos de final.

En un encuentro que fue chato y por momento con muchas impresiciones de ambos lados. El verdinegro intento jugar y presionar sobre el arco de Arce con muchos defectos que virtudes. Por el lado del ciruja tuvo su posibilidad casi al cierre del primer tiempo un tiro libre de Juan Martin Imbert, que despejó con buenos reflejos JP. Cozzani salvando la caída del verdinegro.

En los segundos cuarenta y cinco el sanjuanino tomo otra actitud y adelantando sus lineas porque Lucas Campana comenzó a generar problemas en la defensa tucumana. Berterame incursionaba por la derecha con los desbordes también complicaba y Martin Rivero comenzaba a hacer patrón de la mitad de cancha. A los 40 minutos un centro de la izquierda que intenta despejar el defensor Lucas Diarte, pero el balón se le mete por encima del arquero Arce para abrir el marcador a favor del verdinegro.

Sobre el final el ciruja tucumano marcó la igualdad, pero el juez de línea sancionó un fuera de juego inexistente ya que Lucas Gonzalez estaba habilitado lo que desato la bronca de los Cirujas.

De esta manera, el Santo sanjuanino se alzó con un cheque de $675.000 que otorga la organización.

San Martín espera por el vencedor de Racing y Sportivo Belgrano de San Francisco. Mientras que su debut en la Primera nacional se dará el 13 de marzo ante Rafaela en el Pueblo Viejo.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.