Juan Cruz Roca, debutó en la Copa Rotax, en el Kartódromo de Zárate.

El kartista sanjuanino, Juan Cruz Roca, debutó el último fin de semana en la fecha inaugural de RMC Buenos Aires en el Kartódromo de Zárate.

Juan Cruz, debió adaptarse a un nuevo kart con exigencias diferentes a las que venia conduciendo, desde el chasis al motor DD2 de mayor potencia y a eso hay que sumarle el kartodromo de la ciudad de Zarate que fue totalmente nuevo para el.

El sábado en la clasificación, se ubicó en la 7º posición, de donde largó terminando 9º en la primera manga, tras algunos toque, que lo relegaron, quitandole la posibilidad de pelear mas arriba. En la segunda manga finalizo 6º, ya mas adaptado al Kart y tomándole la mano al circuito. Recordando que hace un año que no competía.

Con la experiencia del día sábado Juan Cruz, encaraba la jornada del domingo, en la 3ª batería. Largo en la posición 8º. La competencia decisiva, tuvo un tramite accidentado, porque el piloto sanjuanino tuvo que trabajar arriba del kart para mantener dentro del circuito superando y siendo superado por momentos lo que lo llevó a la séptima posición en la final.

Cumplida la primera fecha Juan C. Roca se ubica 8º en el campeonato con 27 unidades.

Su próxima presentación por este certamen, será los días 27 y 28 de marzo, nuevamente en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.