Alberto “Puchi” Ontiveros se impuso en el South American Rally Race en la categoría Motos.

El motociclista sanjuanino se adjudico la general en la categoría M1 de motos en la 2º edición del Sarr 2021.

Alberto Ontiveros se quedo con la general en la categoría M1 de motos. El “Puchi” registró un tiempo de 03:38:38 y finalizó tercero en la ultima etapa, por detrás de Santiago Micheloud que empleó 02:48:27 y Joaquín Debeljuh quien marcó 03:06:01.                                                                                                    La octava etapa tuvo un total de 270 kilómetros, que le dieron fin a esta segunda edición del rally raid Sudamericano. El Sanjuanino se Adjudicó la clasificación general con un tiempo neto de 43:57:15, aventajando en la generpor 28:23 a Santiago Micheloud y 02:38:40 a Joaquin Debeljuh, quien completó.

En la categoría autos, nuevamente Juan Cruz Yacopini y su padre, Alejandro, se quedaron con la general en T1, dejando a Javier Bobadilla y Francisco Castro.

En M2, Diego Roldán fue el claro dominador desde el inicio. En las dunas de Fiambalá pudo sacarle mucho tiempo a sus rivales para luego administrar la diferencia sobre el ecuatoriano Mauricio Cueva.

Entre los UTV, el equipo Territorio Motorsport de Brasil obtuvo un agónico triunfo cuando la dupla encabezada por Rodrigo Luppi se impuso sobre un Nicolás Zingoni que era el gran dominador, pero que tuvo problemas justo en la última etapa y no pudo asegurar el triunfo. Finalmente, Jeremías González Ferioli repite segundo lugar con Federico Echegaray detrás.

En t3.2, el otro UTV de Territorio de Brasil ganó con autoridad. Bruno Conti le sacó más de 40 minutos a Rafael Sendra, en tanto que Nico Strático completó el podio.

Entre los quads, Andrés Frini se quedó con la victoria final, con Tomás Barria y Facundo Viel en el podio. A Nicolas Cavigliasso se le escapó la victoria al romper su quads en la etapa 7.

En Q2 nuevamente ganó Julio Estanguet con gran diferencia sobre Carlos Di Natale y Nicolás Puma Mamani.

En Q3, Eduardo Gianarello venció a Matías Canalis Y a Ian Aburguelly.

Volviendo a los autos, en T1.2, Claudio Cavigliasso se quedó con el mejor registro, con Maximiliano Iglesias y Ricardo Zurman completando el podio.

En T2, el triunfo quedó en manos de Jorge Mansilla, con Jorge Alguacil y Rodolfo Bollero detrás.

El binomio de Federico Echegaray – Lisandro Sisterna terminó tercero en la general de la categoría T3.1. Con el UTV acumularon un tiempo de 45:22:44, por detrás de los campeones Rodrigo Oliveira Luppi – Maykel Justos y Jeremías González Ferioli – Gonzalo Rinaldi.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.