UPCN, termino primero e invicto de la fase regular, por la Liga de Voleibol Argentina.

El gremial cerró su participación en la fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina al derrotar a Defensores de Banfield por 3 a 2, en Mar del Plata. Con parciales de 25-14, 25-16, 29-31, 26-28 y 15-9.

De esta manera, los cóndores mostraron un dominio en las dos burbujas en las que participaron, logrando quedar primeros e invictos con 34 puntos 12 triunfos, 36 sets ganados y 5 perdidos y clasificados a semifinales en forma directa.

El Gremial no tuvo problemas en el primer set, ya que fue mónologo de los sanjuaninos jugando con una formaciones alternativas. UPCN se quedo con manga trabajando con un buen servicio y el bloqueo que le complicó las cosas a Defensores de Banfield. Manuel Armoa anotó el set ball tras un toque sobre el bloqueo y el 25-14 llegó luego de un error de saque del conjunto de Gran Buenos Aires, en apenas 21 minutos.

En el segundo parcial UPCN rápidamente se puso 6-0, no dejando chances al rival, que buscó pero no pudo encontrar una fisura frente a un sòlido rendimiento. Guzmán y Alvarez lideraron el ataque, para una ventaja amplia 20-10. Juninho se encargó del set ball y un servicio largo de Banfield completó el segmento: 25-16

En el tercer set Defensores de Banfield empezó mejor Coto y Prieto le encontraron la vuelta al bloqueo gremial y por primera vez tomo las riendas del partido pasando al frente en el marcador (7-5). Con un ace y saque Juninho, hizo empatar a UPCN en 7, de aqui en mas, ambos equipos fueron parejo hasta el 19-19. Los Cóndores se despegaron con un ataque de Guzmán y un bloqueo de Alvarez, pero Defensores empató en 23 con Coto y un error en el ataque sanjuanino. Así fueron palo a palo, en un cierre intenso los bonaerenses quebraron por 31-29. Arrebatandole al Gremial un set para poner 2-1.

El envión del tercer set agrando a Defensores que nuevamente manejó el juego en el cuarto set, incluso a la reacción de UPCN que lentamente emparejaba el tanteador en 11 con Juninho para llevar el encuentro punto a punto. UPCN volvió a tener en cancha a algunos de los habituales suplentes. Prieto fue decisivo para desnivelar y el Verde quedó 18-15. Los sanjuaninos volvieron a emparejar 22-22, pero Defensores estuvo fino y efectivo, para ganar 28-26.

UPCN salió decidido a cerrar el juego y con toda la potencia de su ataque recuperó el dominio abrumador de los primeros sets. Rápidamente se colocó 10-4, favorecido también por los errores del rival. Luego del 13-9, Gallardo anotó el match ball con un primer tiempo y una paralela ancha de Méndez cerró el encuentro para el 15-9 de los sanjuaninos quedando punteros e invictos de la Liga de Voleibol Argentina.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.