Elon Musk perdió más de 15 mil millones de dólares en un día y dejó de ser la persona más rica del mundo

El multimillonario Elon Musk perdió este lunes 15.200 millones de dólares, después de que las acciones de Tesla cayeran en un día un 8,6%, por este motivo dejó de ser la persona más rica del mundo.

Ante esta fuerte caída de las acciones y pérdida económica, el excéntrico empresario fue superado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien en esa misma jornada también perdió 3.700 millones de dólares. Al final del lunes la fortuna de ambos magnates fue de 186.300 y 183.400 millones de dólares.

La caída de Tesla fue acompañada por la contracción de los mercados estadounidenses. En una semana, la compañía perdió más del 19% en sus acciones, y sostiene que parte del desplome pudo ser provocado por un tuit reciente del propio Musk, en el que afirmó que el bitcóin y el ethereum «parecen estar alto», según informó Bloomberg. A inicios de febrero, la empresa invirtió en la criptomoneda 1.500 millones de dólares.

La última vez que la fortuna de Musk fue superada por la de Bezos fue el pasado miércoles, cuando ambos tenían 191.000 y 191.300 millones de dólares, respectivamente. Sin embargo, luego Musk se recuperó y volvió a tomar la delantera.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.