UPCN derrotó a Obras, en el duelo de sanjuaninos por la Liga de Voleibol Argentina que se juega en la burbuja de Mar del Plata.

UPCN San Juan Vóley se qued0 con el clásico sanjuanino al derrotar a Obras de San Juan, por 3-0 con parciales de 25-22, 25-21 y 25-22. en la burbuja de Mar del Plata por La Liga de Vóleibol Argentina.

El Gremial comenzó el encuentro con la solidez que viene mostrando en cada presentación de menor a mayor con un Leozao que marcó 7 puntos y poniendo a UPCN en la recta final 20-18. Obras llegaba al empate empujado por Rajczakowski quien mantenía viva la esperanza de arrebatarle el set a los cóndores. Pero UPCN rotó sus lineas y saco ventaja hasta alcanzar el 25-22 a través de Alejandro Toro para cerrar el set.

El segundo capitulo UPCN se afirmó más aprovecho los errores de Obras para sacar una brecha de seis tantos (19-13), pero el conjunto de la gotita, puso en funcionamiento a Núñez y Bucciarelli, que comenzaron a presionar sobre las lineas del gremial. Leozao, sacó la cara y cerró los dos últimos tantos para llevarse el set por 25-21.

El tercer set tuvo un arranque demoledor de UPCN, sumando punto tras punto para llegar a 7-3, pero Obras no se rindió. Nielson tomo las riendas para ser clave en la reacción, para colocar 17-15 a favor de Obras. El Gremial se vio herido en su orgullo propio y La ventaja de Obras no duró mucho para poner (19-18). Alejandro Toro agigantó la figura de UPCN en la definición después de dos remates que levantaron las lineas de los cóndores que lastimaron con el saque en la pelota final y le permitió a Juninho anotar el 25-22 definitivo y la victoria para seguir puntero e invictos en La Liga de Voleibol Argentina.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.