Maria Cecilia Román perdió por puntos, ante Melissa Parker en los Estados Unidos

La boxeadora sanjuanina cayó por puntos ante Melissa Oddessa Parker en la categoria Supergallo,combate que se desarrollo en Orlando, Florida. Estados Unidos.

En la madrugada de este domingo Cecilia Roman no pudo con la local Melissa Oddessa Parker y termino perdiendo por puntos. La pelea fue definida por los jueces Brian Garry 78-74, Tina Griffith 80-72, Alex Levin 76-76, que marcaron a favor de la norteamericana.

La actual campeona gallo de la Federación Internacional de Boxeo, quien no expuso su cetro, combatió hasta el final dando batalla no siendo superada por Melissa Parker, desicion que tomaron los jueces del combate.

Una vez terminada la pelea, la sanjuanina compartió un mensaje a través de su Facebook en el que aseguró que “Lo mejor está por venir”.

Además, en sus palabras aprovechó para agradecer a todas las personas que la acompañaron en ese “desafío” y también a las que siempre estuvieron.

El mensaje:
“Volvimos. Así arrancamos después de un 2020 impensado!
No tengo más que palabras de agradecimiento a tod@s los que me acompañaron en este desafío y a los que siempre están. Gracias por todos los mensajes que me han enviado (me quedan muchos aún por responder), por el cariño y el aguante de siempre!!!

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.