Obras y UPCN, intratables volvieron a ganar en la Liga de Voleibol Argentina

Sendas victorias para dos de los tres equipos sanjuaninos en la Burbuja de la Liga de Voleibol Argentina. Obras derrotó a Defensores de Banfield en set seguidos 3-0. En tanto que UPCN le gano en el clásico sanjuanino a UVT por el mismo marcador.

La segunda jornada de la Liga de Vóleibol Argentina en Mar del Plata  arranco con un nuevo triunfo de Obras de San Juan, esta vez la victima fue Defensores de Banfield, que por momentos tuvo  tramos ajustados y que termino resolvió por 3-0, con parciales de 25-21, 25-16 y 25-22.

Defensores tuvo el mando durante buena parte del primer set, pero le faltaron los pasos finales. Obras pegó el zarpazo que le valdría el 1-0. Rajczakowski desde el bloqueo y Nielson como goleador fueron los pilares de la reacción, a 21-19 primero y finalmente a 25-21.

El segundo Obras pisó fuerte de principio a fin. Fue determinante el arranque a 5-0, construido por las fallas del Defe, con 12 errores en total en el parcial, que luego fue solidificado por el capitán Nielson, autor de cuatro puntos rumbo al 15-9. Aguilera aportó desde el banco y Rajczakowski, de nuevo firme en la red, rubricó el 25-16 y el 2-0.

En busca de la reacción, Defe le permitió ponerse 12-6 en el tercer set. Sin embargo, la respuesta de Obras no se hizo esperar primero Bucciarelli redujo distancias y luego un ace de Rajczakowski decretó el 16 iguales. La paridad quedó instalada por un rato más, pero un error de Defensores y dos contras de Nielson fueron la llave para el 25-22 final y sumar otra victoria.

El choque de sanjuaninos UPCN San Juan Vóley concretó su octava victoria al hilo en cantidad de presentaciones, con un scort  de 3-0 (25-15, 25-19, 25-21) sobre el otro equipo sanjuanino de UVT Vóley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es php5FANbj_1613785086.jpg

El gremial no detiene su marcha y continua acumulando victorias en La Liga de Vóleibol Argentina. UPCN en el set inicial contó con un abanico de variantes en el goleo y una eficacia demoledora en el ataque contando con Armoa y Leozao, con 4 puntos cada uno. UVT no tuvo ni un resquicio para meterse en juego. Parciales de 14-5 y 20-9 fueron las escalas previas al 25-15 que anotó Leozao.

UVT  reaccionó con una levantada en el arranque del segundo set  de la mano de Vásquez  4-0, pero UPCN, el puntero ajustó su juego por el centro con Junior y lo igualo en 11. La paridad elevó la tensión de las acciones hasta que el multicampeón, con apariciones de Toro y Leozao, consiguió romper el cerrojo y alejarse a 21-16. El final se aceleró por errores de UVT, vía por la cual llegaron los dos puntos finales del 25-19 de UPCN.

En el comienzo del tercer set la dupla Toro-Leozao comenzó a sacar diferencia y el tanteador se ubico en 10-4 para UPCN.  Pero el comunitario no se rendía fácilmente, ya que Alamino y Camacho, redujo la desventaja a sólo dos puntos (14-12). En ese momento, UPCN logró la rotación que le permitiría seguir adelante por el resto del episodio, aun cuando UVT no aflojó la presión. Un buen ingreso de Juninho y la solvencia de Junior y Toro terminaron de configurar el 25-21 decisivo para la victoria gremial.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.