Se pone en marcha la primera fecha de la temporada 2021 del Turismo Carretera, el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La primera cita de la categoría mas popular del automovilismo argentino arrancara su temporada 2021 en el autodromo Roberto Mouras de la Plata

La competencia contará con el Trofeo en juego “Alberto Canapino”, en honor a un hombre que supo dejar su huella en las últimas décadas de la categoría más importante de nuestro automovilismo.

Son 47 los protagonistas que disputarán este fin de semana la primera fecha del calendario. Entre ellos estara el sanjuanino Facundo Della Motta con el Torino # 27 con la asistencia del Candela Competicion. Debutarán 4 ascendidos del TC Pista.      El campeón 2020 de la divisional menor, Ayrton Londero, se suma con el mismo Ford que alcanzó el título, siempre con la atención de Omar Martínez. El piloto entrerriano recibió la autorización para correr el auto del «óvalo» mientras el equipo del «Gurí» termina de alistar un flamante Torino. Germán Todino, manejando el mismo Torino que en TC Pista, tendrá continuidad junto al Alifraco Sport. Andrés Jakos sube con la atención del Dole Racing y la motorización de «Rody» Agut en su Dodge, mientras que Marcos Landa será piloto oficial Renault con un Torino de Esteban Trotta.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.