Se realizó este miércoles la asamblea de consejo directivo en donde se trato el formato del próximo torneo de la división mayor del fútbol sanjuanino.
A esta asamblea estuvo encabezada por Oscar Cuevas, presidente de Liga Sanjuanina de Fútbol, Gerardo Iturrieta, tesorero, y Mario Gómez, secretario.
Se estableció que habrá una zona de 18 equipos y que los enfrentamientos sera todos contra todos, a 17 fechas. Los cuatro primeros clasificaran a semifinales y los ganadores de las semifinales disputarán la final.
El primer campeonato del fútbol sanjuanino 2021 será denominado Torneo de Invierno y comenzará el 06/03/2021 y con fecha de finalización el 10/07/21. En tanto que el formato del campeonato de Verano, sera el mismo utilizado en el Torneo de invierno que se disputa con fecha de comienzo el 17/07/201 y fecha de finalización el 20/11/21.
El formato y fechas es el mismo tanto para primera como cuarta división. Los ascensos serán dos de la División «B» a División «A» y ningún descenso en año 2021.
Ademas se tendrá Amnistía para jugadores y cuerpo técnico únicamente de Liga Sanjuanina de Fútbol. Casos según detalla el estatuto de Liga Sanjuanina de Fútbol.
