Se conoció el modelo para las competencias oficiales europeas.

Las competiciones europeas de Clubes 2020/21, fueron oficializadas por World Skate Europe Rink Hockey, y que se disputarán prácticamente entre equipos de Portugal y España.

La World Skate Europe Rink Hockey oficializó los modelos y fechas de las competiciones europeas 2020/21.                                                                     El modelo presentado y revisado por la entidad que dirige al Hockey Sobre Patines mundial, tendrá una fase de clasificación, que se jugará los días 9, 10 y 11 de abril, y la habitual Final Four, los días 14 y 15 de mayo. El 27 de febrero, en un sorteo que se celebrará en la sede de la Federación Portuguesa de Patinaje, sin público ni prensa, se decidirá el futuro de los equipos que mantuvieron la voluntad de participar en las competiciones europeas

La ronda clasificatoria se jugará en un solo lugar, con tres grupos de tres equipos. Los cabezas de serie serán el Sporting CP. (como ultimo campeón) y el FC Porto y el FC. Barcelona, ​​como campeones nacionales de las dos naciones intervinientes.

El sorteo se realizara con los equipos, SL Benfica, UD. Oliveirense, Óque de Barcelos, Dep. Liceo, Reus Deportiu y Noia para la constitución de los tres grupos, de los que se clasificarán para la final los ganadores de cada grupo y el segundo mejor.
Cabe recordar que el FC. Barcelona ganó 10 ediciones, Dep. Liceo (tres), Reus Deportiu (dos), SL Benfica (dos) y Sporting CP (uno). A ellos se le suma el Follonica Italiano fue campeón en 2006.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.