Mujeres marcharán hasta el CAVIG bajo la lema «Todos somos Úrsula»

Este miércoles en todo el país se prepara una jornada de reclamos, y los movimientos de mujeres en San Juan no son la excepción.

Desde Ni Una Menos, informaron a través de un comunicado de prensa que bajo el lema “Todes somos Úrsula” se congregarán a partir de las 17 en la puerta del Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG).

Por otra parte, invitaron que quienes asistan se pinten un ojo o lo cubran con una gasa para denunciar la represión policial que afectó y dañó a las amigas de la joven asesinada por su expareja, un policía de la bonaerense en una marcha exigiendo justicia.

Desde el Movimiento de Mujeres expresaron que también se sumarán a la jornada de reclamos. Pero, se congregarán en la Plaza 25 de Mayo a las 17 de este miércoles y marcharán hasta el CAVIG. “Las políticas que se aplican no alcanzan”, expresó el mensaje que se viralizó en redes sociales y pretende también llamar la atención de la falta de eficacia de las medidas que se toman en el país y San Juan no queda afuera.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.