Facundo Della Motta, realizó pruebas con su Torino en el “Roberto Mouras” de La Plata.

El inicio de la Temporada 2021, esta muy cerca y este último fin de semana se realizaron pruebas comunitarias y allí, Facundo Della Motta junto al equipo de Candela Competición, realizaron una intensa tanda de pruebas en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Ultimando detalles de cara al inicio de una nueva temporada en el Turismo Carretera. El piloto sanjuanino estuvo ensayando en el autódromoRoberto Mouras de la Plata con un y el balance positivo. para el «Facu» “Terminé la prueba en el Roberto Mouras de La Plata, quedé a 4 décimas del tiempo de referencia del día de hoy.

De estas prueba se sacaron varias conclusiones en las que trabajará el equipo: “Hay algunos detalles para mejorar en el auto. Se repasó por completo y algunas cosas no quedaron del todo bien, pero el balance es positivo. Di unas 50 vueltas con dos juegos de gomas nuevas y pudimos sacar varias conclusiones junto al equipo y Fabián Fuentes que me dejan con la ilusión y la esperanza de tener un lindo fin de semana.                      El arranque de la tercera temporada del TC” tiene ilusionado a Facundo, ya que piensa en un buen debut de temporada.

Della Motta, con su Torino Nº 27, se quedó con el segundo mejor tiempo, marcando 1:27,4 min, quedando a solo 4 décimas de José Manuel Urcera (Chevrolet) que fue el mejor registro entre los pilotos que giraron hoy con 1:27,0 min. Por detrás quedaron Emiliano Spataro (Ford) 1:27,8, en tercer lugar, y cuarto Valentín Aguirre (Ford) 1:28,8. Recordemos que la temporada 2021 arranca el fin de semana del 20 al 21 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. En esta temporada no habrá actividad de viernes para el TC, por lo que los entrenamientos se realizarán el sábado 20 a las 11 y 12:24 hs respectivamente y luego, desde las 15:50 s, la clasificación.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.