Fabricio Benedetti se quedo con la victoria en la clase 2 en la primera fecha del Zonal Cuyano.

El automovilismo cuyano volvió después de 14 meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, y este ultimo fin de semana se puso en marcha la temporada 2021 del Zonal Cuyano en el autódromo Jorge Ángel Pena de la Ciudad de San Martín.

Bajo un cielo con un espectacular sol y mucho calor, pero que por momentos se cubrió de nubes y amenazó con darle un condimento extra a la competición. Se desarrollo la primera fecha con cuatro categorias; Promocional Fiat, TC Cuyano, Clase 2, Turismo pista 1.4.

La Promocional Fiat, el ganador fue Nicolás Mole, que recorrió los 13 giros para quedarse con el triunfo en la categoría. Segundo finalizo Santiago Mole y tercero Javier Mesa.

El TC Cuyano, presentó 21 maquinas en la pista, y que tuvo en lo mas alto del podio a Luis Maggini que completó las 11 vueltas. El campeón Fernando Secchi fue segundo y Gerardo Martin termino tercero. Los Sanjuaninos Ariel Flaquer finalizó cuarto y Franco Benedetti fue décimo.

En la Clase 2, Fabrizio Benedetti ganó luego de que el líder en pista, Tomás Martín recibiera un recargo de 10 segundo por su mal posicionamiento en la grilla. Miguel Ángel Olivera y Ayrton Malizia, completaron el podio.

Por ultimo, el Turismo Pista 1.4, tuvo un amplio dominador de la competencia Danilo Gil en una entretenida final, seguido por Omar Marich y Facundo Uzarralde.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.